El E3, la gran feria anual de los videojuegos abre hoy sus puertas, pero precedida por una lluvia de filtraciones y anuncios.
Microsoft aprobechó la tarde del domingo para dar el primer toque de atención. Su Xbox tendrá nueva vida. Las buenas cifras de ventas y la facilidad para reforzar marca entre generaciones más jóvenes han terminado por consolidar la cara más lúdica de Microsoft: Víeo Xbox One X.
No se han anunciado ni fechas de lanzamiento ni características técnicas ni precio. Sí será seguro un aparato más centrado en la nube e inclusivo. Permitirá conectar consola, PC y móvil bajo una misma plataforma. La convergencia, a través de la conectividad, permitirá crear una base mayor de jugadores.
El tiempo de un aparato de élite y masculinizado en extremo comienza a quedar atrás. Hace seis semanas, Microsoft presentó un mando pensado para personas con dificultades motrices. Un giro inesperado que tuvo gran acogida. Mientras llega el nuevo hardware, aprovecharon para desplegar catálogo, colmado con clásicos como Halo, una de sus franquicias más reconocidas, Forza Horizon 4 o Gears 5.
E3 abre, por fin, sus puertas hoy. Cansados de ver cómo fanáticos y entusiastas se hacían pasar por profesionales para poder entrar, han decidido cobrar por las entradas a los aficionados. El año pasado llegaron a 68.400 asistentes, cifra que la organización confía en superar entre martes y viernes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario