martes, 23 de enero de 2018

Big Data

El análisis de 'grandes datos' (BIG DATA) es el proceso que permite examinar grandes cantidades de datos de una variedad de tipos para descubrir patrones ocultos, correlaciones desconocidas y otra información útil. Tal información puede proporcionar ventajas competitivas a través de organizaciones rivales y resultar en beneficios para el negocio, tales como el marketing más efectivo y mayores ingresos.




El objetivo principal del análisis de datos grandes es ayudar a las empresas a tomar mejores decisiones de negocios al permitir a los científicos y otros usuarios de datos analizar grandes volúmenes de datos transaccionales, así como otras fuentes de datos que puedan haber quedado sin explotar por la inteligencia de negocio convencional (BI) programas.

Estas fuentes de datos pueden incluir registros del servidor web y datos de seguimiento de clics en internet, informes de actividades sociales, medios de comunicación, teléfonos móviles registros detallados de llamadas y la información captada por los sensores.


Para más información https://www.powerdata.es/big-data



No hay comentarios:

Publicar un comentario